flotador home

flotador derecha

Menu
En esta casa sólo se vende auténtico bacalao
Más de 30 años vendiendo bacalao
Bacalao con garantía
Artesanos del bacalao

historia1Mayo de 1981. Calle Goya, número 89. Nace la primera tienda de La Casa del Bacalao en Madrid. Un establecimiento donde se vende un bacalao que enseguida se gana merecida fama, primero en el barrio y, pronto, en toda la ciudad.

La apertura de un establecimiento tan especializado, en el que se puede comprar un bacalao de extraordinaria calidad, no pasa desapercibida a los medios de comunicación, que escriben sobre nosotros aumentando todavía más nuestra popularidad…

Los años van pasando y vamos abriendo nuevas tiendas, entre ellas las situadas en las calles de Marqués de Urquijo 1 y Carmen 20. Las fachadas de color azul y blanco y los detalles marineros que las adornan pronto se convierten en las señas de identidad de nuestros pequeños establecimientos.                     

En el año 2009 abrimos una tienda en el reformado Mercado de San Miguel y ampliamos la línea de productos a los ahumados, los salazones y las conservas de pescado. Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor salmón ahumado noruego, los arenques marinados de Dinamarca, anchoas de santoña o las deliciosas conservas gallegas.
También comenzamos a elaborar nuestros propios cocinados de bacalao, preparando todos estos productos en pequeñas tapas que el cliente puede degustar a precios muy económicos y, después, llevárselas a  su casa. Las tapas de ajoarriero, brandada, pulpo a la gallega, salmón ahumado o foie de bacalao hacen las delicias de los clientes madrileños, nacionales y extranjeros.

Dos años después, ya en 2011, abrimos otras dos tiendas, ambas en el Mercado de San Antón. La de la primera planta dedicada a la venta de bacalao, salazones, ahumados y conservas. En la segunda, ofrecemos una degustación de nuestros productos, incorporando la sidra, bebida que acompaña estupendamente todas nuestras tapas.

Han pasado más de 30 años y todavía mantenemos la ilusión y el empeño por ofrecer a nuestros clientes el mejor bacalao de los mares del norte.
Así pues, señores clientes, les esperamos en nuestras tiendas donde les atenderemos con el mayor cariño y respeto para devolverles la confianza depositada en nosotros. Nuestro protagonista es el producto pero los más importantes son nuestros clientes.

volver arriba